Nuestro centro de contacto te permite enviar y recibir información de tus clientes a través de nuestros ejecutivos telefónicos, sms (celular) e internet (emailing/chat). Te ofrecemos campañas de renovación, campañas de ISC, colocación de tarjetas de crédito y/o servicios financieros así como encuestas de clima laboral. Brindando información y soporte técnico de primer y segundo nivel las 24 horas, los 365 días del año

Te ofrecemos: grabación del 100% de las llamadas, cumplimiento de los KPI´S así como un grupo de expertos en supervisión, monitoreo, calidad, métricas, MIS. Nuestro personal está comprometido y capacitado para brindar el servicio con eficacia. Sistema realizado a la medida de acuerdo con el tipo de campaña: nivel de servicio, abandono, duración de llamada, tiempo medio de respuesta, ventas por hora (NS, AHT, ASA, VPH).

Llamadas entrantes (inbound)

 Help Desk: Mesa de ayuda en el área que requiera, brindando asesoría e información, solucionando problemas

 Toma de pedidos: atención telefónica de sus clientes para levantar ordenes de servicios o promocionar información de manera eficaz

 Venta de productos: informamos sobre sus productos así como cotizar y vender en el momento, convirtiendo su prospecto en un lead real

 Confirmación de citas: llevamos agenda de citas, recibiendo las confirmaciones de sus clientes o socios

 Aclaraciones y quejas: es importante solucionarle a sus clientes las quejas de manera rápida y eficaz

 Pool de retención: realizamos campañas de retención de sus clientes salientes, solucionándole sus inconvenientes y ofreciéndoles el producto o servicio mas adecuado a sus necesidades

Llamadas salientes (outbound)

 Telemarketing (ventas) seguimiento de post-venta: Para mantener informados a sus clientes sobre las promociones y servicios

 Encuestas: Se realizan vía telefónica obteniendo la información que su empresa necesita sobre las necesidades de sus clientes, clima laboral, encuestas de satisfacción (IS)

 Difusión de eventos: Comunicamos e informamos a sus clientes la realización de próximos eventos

 Cobranza telefónica: Nos hacemos cargo de su facturación en tiempos correcto

Indicadores de lealtad NPS

 

 NPS (Net Promoter Score) se distingue de otras métricas porque no mide la satisfacción de un cliente con respecto a un evento específico o una sola interacción. Más bien, NPS está diseñado para medir la lealtad general de sus clientes hacia su marca. 

Ventas de tarjeta de crédito

Realizamos llamadas de prospección a clientes para poder colocar su producto. Protegiendo siempre por medio de altos estándares de calidad y el manejo de información sensible respecto a los beneficios de dicho producto, así mismo se da respuesta y solución a las objeciones y necesidades de los clientes contactados para posteriormente realizar un pre llenado de solicitud y otorgar su folio de aprobación o rechazo de acuerdo a las plataformas del banco.

Encuestas de calidad

La encuesta de Clima Laboral permitirá medir el nivel de satisfacción del personal en general, y en el caso de la motivación se requiere de un trabajo de profundización con cada uno de los colaboradores y desde el inicio de sus labores en la organización, conociendo que aspectos son los que lo motivan. 

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